miércoles, 10 de febrero de 2010

USHAW MOOR BAPTIST CHURCH

Esta entrada llega con mucho retraso, pues se refiere a mi visita a Inglaterra, junto a mi familia, el pasado mes de noviembre. Pero no quería que dejar pasar la ocasión para recordar una experiencia formidable. Fuimos invitados por la iglesia bautista en Ushaw Moor para celebrar su aniversario. Tuve a mi cargo la predicación en los tres cultos especiales del sábado y domingo, pudiendo compartir, una vez más, la Palabra y fraternidad con esa querida comunidad. Fue un tiempo de grandes emociones. Volvíamos a Durham, al lugar donde habíamos vivido durante cuatro años y donde nació Laura. Volvíamos a la iglesia de Ushaw Moor, donde fui pastor por tres años. Pudimos abrazar a hermanas y hermanos muy queridos, que nos recibieron con mucho cariño y gran hospitalidad.
Fue un buen regalo poder hacer este viaje... ¡y un buen recordatorio de cuánto hacía que no predicaba en inglés, ni conducía por la izquierda, ni comía a las 17:30! Sin duda, mereció la pena.
(En breve os contaré sobre mi viaje en enero a República Dominicana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario